Urgencias - Emeergencias vittal Urgencias (011) 4000-8888
Sistema de Franquicias vittal

Sistema de Franquicias


Nuestro departamento de franquicias surge en el año 2000 como resultado de la decisión estratégica de la empresa de posicionar los servicios pre-hospitalarios de excelencia a nivel nacional. Actualmente, vittal tiene presencia activa en 11 provincias de Argentina con 15 franquiciados locales y 2 franquiciados internacionales (Miami y Ciudad de México). Entre ellas acuden a más de 100.000 auxilios anuales, cuentan con 92 móviles y otorgan servicio a más de 10.000 clientes. Nuestros servicios operan en situaciones críticas, por ello es fundamental el compromiso que vittal asume con sus afiliados y clientes, para que la percepción sobre la calidad y efectividad del servicio sea la misma así se encuentren en Tierra del Fuego, Salta o Buenos Aires.

 

Ver PDF

VER COBERTURA >

 

El departamento de franquicias posee personal capacitado y dispuesto a solventar sus dudas e intereses sobre el modelo de empresa que buscamos posicionar en cada región.

Estamos dispuestos a acompañarlo en cada paso que implica el comienzo y desarrollo de su negocio. Un negocio que no sólo debe ofrecer rentabilidad económica, sino que también demanda responsabilidad empresaria.

vittal otorga constantemente asesoramiento financiero, comercial y estratégico a sus unidades franquiciadas.

 

Ventajas de la Franquicia

Como franquiciado de vittal, Ud. accederá al concepto de negocio, la experiencia y la asistencia técnica de una organización que ha demostrado tener éxito, y que cuenta con una marca reconocida por el público. Los servicios que a continuación se detallan son una manera de brindarle un respaldo continuo para que su negocio sea exitoso.

 

SOFTWARE DESARROLLADO POR VITTAL PARA EL MANEJO DE LA OPERACIÓN:

vittal provee a sus franquiciados un software de vanguardia para el registro de las operaciones de recepción, despacho y administración. A través de este software, se logra controlar la totalidad de los servicios en tiempo real proporcionando a los despachadores la información sobre el estado de los móviles, su ubicación y la situación de cada auxilio en curso.

ASISTENCIA EN LA ELECCIÓN DEL LUGAR:

La ubicación del local es fundamental para el éxito de una franquicia de vittal; variables relevantes como ser la densidad y características de la población, entre otras, deben tenerse en cuenta.

DISEÑO Y LAY-OUT DE LAS BASES:

El franquiciado recibe manuales confeccionados a medida, en los cuales se definen todas las especificaciones técnicas, arquitectónicas y decorativas. Además, un supervisor de vittal lo asesora durante la obra, luego que los técnicos hayan aprobado los planos del franquiciado y especificaciones de detalles.

APOYO EN EL LANZAMIENTO:

vittal provee la supervisión y asistencia necesaria para la apertura.

ENTRENAMIENTO INICIAL:

Una de las formas de asegurar la homogeneidad y excelencia en la prestación del servicio, es a través de un intenso entrenamiento de los franquiciados y su staff. vittal ofrece su asesoramiento en la selección del personal de todos los puestos de trabajo.

MARKETING Y PUBLICIDAD:

Uno de los mayores beneficios que un interesado espera al incorporarse a un sistema de franquicias es el soporte que se brinda en marketing y publicidad. vittal provee el diseño y armado de las piezas publicitarias y material de promoción para su área de influencia.

ASISTENCIA Y SOPORTE EN REGIMEN:

vittal provee, además del entrenamiento inicial, asistencia y soporte continuo a sus franquiciados para asegurar estándares de calidad. Este soporte proviene del departamento de franquicias que dedica su tiempo exclusivamente a trabajar con los franquiciados; su objetivo es ayudar a maximizar los ingresos y la rentabilidad de éstos, al tiempo que controla los estándares de operación.

COMUNICACIONES CON LOS FRANQUICIADOS:

Las cadenas exitosas de franquicias han descubierto que una de las maneras de aumentar la productividad y rentabilidad de sus franquiciados es a través de una intensa comunicación. Para ello, vittal utiliza distintas herramientas para llevar a cabo este diálogo, a través de Internet (página web corporativa, Facebook), revista HouseOrgan y reuniones periódicas con los franquiciados.

SPONZORIZACIÓN / PODER DE COMPRA:

Una de las ventajas más importantes de pertenecer a la cadena de franquicias de vittal es el poder de compra. Éste se genera al adquirir productos (móviles e insumos) para todo el grupo y los acuerdos con proveedores en cuanto a sponzorización y promociones especiales.

MANUAL DE LICENCIAMIENTO DE MARCA:

vittal entrega a cada franquicia un manual detallando el uso de la marca y los distintos procesos comerciales, operativos y administrativos que permiten el correcto funcionamiento de la franquicia.

 

+ Ventajas Institucionales

  • Tecnología de vanguardia en la operación y administración del negocio.
  • Continua expansión geográfica.
  • Know-how y experiencia en el desarrollo del negocio, basado en una sólida estructura organizacional.
  • Capacitación permanente de operaciones, personal administrativo, médico y comercial.

+ Ventajas Comerciales y Operativas

  • Derecho de uso de la marca vittal reconocida a nivel nacional.
  • Exclusividad sobre el territorio solicitado.
  • Estandarización de procesos a través de guías prácticas.
  • Soporte comercial a nivel nacional.
  • Participación en campañas multimediales de alcance nacional.

+ Ventajas Económicas

  • Acceso al pool de compras de vittal (móviles, insumos), con costos diferenciales para el franquiciado ya que se beneficia de la economía de escala en cadena.
  • Seguimiento de variables críticas del negocio a través de reportes de gestión y auditorías.