Urgencias - Emeergencias vittal Urgencias (011) 4000-8888 | 0810-333-8888
Flota Aeromédica vittal

Flota Aeromédica


Los traslados médicos se realizan bajo supervisión médica en vehículos de rescate adecuadamente equipados: Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), ambulancias de traslado, Helicóptero Jet Ranger III y Jet Cessna Citation Bravo. Seleccionamos el medio de transporte adecuado según las necesidades individuales del paciente, asegurando, de esta manera, la mejor asistencia médica durante todo el recorrido.

Contamos con una Flota Aeromédica preparada para cada tipo de emergencia y equipos médicos especialistas en transporte aéreo de pacientes.

 

Flota Aeromédica: Avión ambulancia. Ambulancia aérea de emergencias.

Servicios Aeromédicos

De vital importancia para el traslado de pacientes a centros especializados o de mayor complejidad, el avión Jet Cessna Citation Bravo es el elegido para traslados aéreos de larga distancia por su autonomía y velocidad.

  • Diseñado y configurado desde fábrica para su utilización médica, con cabina presurizada y equipamiento LifePort©, marca homologada para el traslado sanitario aéreo.
  • Mayor velocidad con altos techos operativos: otorga mayor estabilidad al paciente durante el vuelo.
  • Moderna tecnología que minimiza inconvenientes ante situaciones climáticas adversas.

 

 

Flota Aeromédica: Helicóptero ambulancia. Ambulancia aérea de emergencias.

Rescates aeromédicos

Ofrece una variedad de prestaciones para rescates aeromédicos. Entre sus ventajas se destacan la posibilidad de acceso a zonas restringidas, la rapidez, versatilidad y capacidad de maniobra.

  • Helicóptero Jet Ranger III
  • Velocidad de 200 Km/h y autonomía de 500 Km.
  • Puertas de apertura inversa para una mejor asistencia al paciente y sistemas de posicionamiento de última generación.