Urgencias - Emeergencias vittal Urgencias (011) 4000-8888 | 0810-333-8888
Servicios Aeromédicos vittal

Servicios Aeromédicos


Nuestros Servicios Aeromédicos garantizan respuesta, disponibilidad y rapidez para casos de urgencia médica o derivación. Nuestra flota aérea, un eslabón primordial en la actuación médica extrahospitalaria, está compuesta por una aeronave Jet Cessna Citation Bravo y un Helicóptero Bell 206 Jet Ranger III.

Licencias y certificados

Disponemos de todos los certificados habilitantes y la logística necesaria propia para realizar traslados aéreos, cumpliendo con los requerimientos de los programas de servicios aeromédicos más demandantes.

  • Certificación de Explotador de Servicios Aéreos (CESA) ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
  • Certificación INMAE de nuestros profesionales médicos.
  • Curso Periódico Anual + inspección en vuelo con un inspector de ANAC para todos nuestros pilotos.
  • Certificación ISO 9001 2015 en Traslados Sanitarios.

 

Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios a la medida de las necesidades de nuestros clientes:

servicios aeromédicos las 24 horas

Asistencia las 24 horas: Cuando se trata de una emergencia médica, el tiempo de traslado es fundamental, por eso, nuestros Servicios Aeromédicos garantizan respuesta, disponibilidad y rapidez para casos de urgencia médica o derivación las 24 horas.

asistencia integral en argentina y países limítrofes

Asistencia Integral: Además de proporcionar el servicio aeromédico, nos ocupamos también del servicio completo en Argentina y en países limítrofes.


traslado de órganos

Traslado de órganos: Aseguramos las condiciones de seguridad en el traslado de material biológico humano y equipo de ablación.

acompañamiento médico en vuelos comerciales

Acompañamiento médico durante vuelos comerciales: Para pacientes que necesitan viajar acompañados por profesionales de la salud, ofrecemos un servicio de acompañamiento médico.

 

 

Estructura

equipo médico

Equipo médico: Disponemos de un entrenado equipo de profesionales que cuentan con el curso habilitante de médicos aeroevacuadores certificado por el Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial.

pilotos

Pilotos: Nuestros pilotos de avión realizan un Curso Periódico Anual con la autoridad aeronáutica local y también un curso teórico y entrenamiento práctico en simulador en EE.UU. denominado Recurrent Anual.

base de operaciones

Base de operaciones: Contamos con un centro de operaciones que funciona todos los días del año tanto a escala nacional como internacional.

Flota y Sucursales: Contar con la flota más completa de móviles propios -para cubrir los distintos grados de complejidad de atención- y con sucursales ubicadas estratégicamente en todo el país son una pieza fundamental que complementa y apoya los traslados aéreos permitiéndonos actuar de inmediato.