Urgencias - Emeergencias vittal Urgencias (011) 4000-8888 | 0810-333-8888
Espacio Cardioprotegido vittal

Espacio Cardioprotegido


vittal le ofrece los equipos DEA y el entrenamiento en RCP para que su empresa, comercio o institución obtenga la certificación de Edificio Cardioprotegido: un espacio en el que estén dadas las condiciones para asistir a una persona en los primeros minutos tras un paro cardíaco y reducir al mínimo los riesgos de muerte y las posibles secuelas. Con la capacitación de los profesionales de Fundación vittal para la correcta aplicación de RCP y un acceso rápido y fácil a los DEA instalados por nuestros especialistas, usted y su compañía cuentan con los instrumentos necesarios para un tratamiento adecuado y precoz de las víctimas.

Capacitación en RCP

Cursos para el personal, a cargo de nuestros instructores certificados por Fundación vittal y American Heart Association.

Equipos DEA

El DEA es un equipo que aplica una descarga de corriente al corazón, para restablecer el ritmo cardíaco de una víctima de paro cardiorespiratorio causado por fibrilación ventricular. NO es necesario ser personal de la salud para operar un Desfibrilador Externo Automático. Debe completarse el curso de RCP, que incluye la utilización del DEA. Los equipos DEA que provee vittal son seguros, confiables, fáciles de utilizar, de última tecnología, y le permitirán responder rápida y eficazmente ante una emergencia cardíaca.

Asistencia médica de vittal para Áreas Protegidas

La mejor cobertura ante emergencias y urgencias para sus empleados, clientes y visitantes ocasionales. Las 24 horas del día, los 365 días del año.