(011) 4555-2055

Consultá por planes
y descuentos

La Historia

Creada en el año 1987 en la zona Norte del Gran Bs. As., vittal representa un claro ejemplo del resultado del esfuerzo privado y del compromiso de numerosos profesionales de la salud. Su constante crecimiento se debe a la eficiencia demostrada, día tras día, a cada asociado.

Ofrece servicios de emergencias y urgencias médicas, como así también consultas médicas domiciliarias, traslado programado de pacientes, servicio de área protegida, medicina laboral, servicios de Aero médicos, servicio diferencial para Instituciones educativas y capacitación para personal médico y comunidad en Gral.

Para que el liderazgo y el espíritu pionero de vittal se expanda a toda la Argentina, se decidió crear un sistema de franquicias, que permita brindar una prestación de excelencia en distintos puntos del país y garantizarle al asociado el mismo estándar de atención calificada.
 

El Presente

Con 27 años de experiencia salvando vidas, vittal es la empresa de emergencias médicas pre-hospitalarias más grande de la Argentina y brinda cobertura a más de 2.500.000 personas.

A través de sus más de 2.000 personas dedicadas al cuidado de la salud, atiende más de 1.000.000 auxilios anuales.

Hoy en día, cuenta con la mayor cobertura geográfica, brindando protección con estructura propia en la Cdad. De Bs. As. y GBA. Y en el interior del país a través de sus franquicias y la Red Medinet.

Porque la vida de sus socios está primero, vittal dispone de personal médico calificado y la flota más completa de móviles de alta complejidad con el mejor equipamiento para el tratamiento de emergencias.
 

Nuestra Misión y Visión

Nuestra Misión: SALVAR VIDAS mediante la asistencia médica oportuna, profesional y tecnológicamente avanzada, con un servicio de excelencia que sea valorado por los usuarios y la comunidad.

Nuestra Visión: Constituir una organización médica de gran escala y con recursos de excelencia para proveer los servicios extra hospitalarios necesarios para cumplir con el objetivo de SALVAR VIDAS.

Información
Planes para Empresas

E-mail

Atención Online

Acceder

Novedades vittal

En todas partes. Siempre a tiempo.