Urgencias - Emeergencias vittal Urgencias (011) 4000-8888
Plan One vittal

Plan One

Plan de ambulancias – $59 final

Contratá el Plan de ambulancias más económico y disfrutá la tranquilidad de estar protegido ante cualquier emergencia médica.

Una emergencia no avisa dónde ni cuándo, por eso es importante estar preparado. El Plan ONE es ideal para quienes desean contar con una cobertura específica ante incidentes que deriven en urgencias y emergencias médicas.

Además, contás con asistencia al viajero y ¡accedés a múltiples beneficios y descuentos!

Aprovechá Plan One por sólo $59 final y viví protegido. Tu vida está primero.

Emergencias médicasEmergencias médicas

Situaciones de gravedad en donde se necesita una atención médica inmediata porque existe riesgo de vida inminente para el paciente. Servicio de ambulancia las 24 horas.

Urgencias médicasUrgencias médicas

Involucra situaciones en las que se requiere atención inicial rápida, con la presencia de un médico a domicilio especializado.

Odontología de urgencia*Odontología de urgencia*

Nuestros asociados pueden asistir al centro de atención 24 horas más cercano a su domicilio. En casos de imposibilidad para trasladarse, enviamos una unidad odontológica al domicilio.

Cartilla médica de prestadoresCartilla médica de prestadores

Disponemos de una cartilla médica de prestadores con atención en consultorios externos para todas las especialidades distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, a los que nuestros socios pueden concurrir abonando un arancel preferencial.

Descuentos en Farmacias, Ópticas y OrtopediasDescuentos en Farmacias, Ópticas y Ortopedias

Nuestros socios cuentan con importantes descuentos en una amplia red de comercios y prestadores. Disfrutá los beneficios de ser vittal.

Cobertura nacional e internacionalCobertura nacional e internacional

Brindamos a nuestros socios la mayor protección con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y en el interior del país. Cuando salen del país también los protegemos a través de Assistravel. Viajá tranquilo, vittal te cuida.

Cotizá tu plan