Urgencias - Emeergencias vittal Urgencias (011) 4000-8888
vittal infantil  vittal

vittal infantil


¡Aprovechá nuestra promo vittal infantil!

Contratá el plan ideal para tus hijos. Asocialos gratis* y accedé a la mejor atención en salud.

Conocé los beneficios de nuestro nuevo servicio Hisopado a domicilio*. Con este test rápido, podrías conocer al instante, y desde la comodidad de tu hogar, si tu hijo/a conlleva la bacteria estreptococo beta-hemolítico del grupo A. De este modo, lograrías obtener un diagnóstico inmediato y reducir la gravedad de los síntomas. ¡Evitá largas esperas en la guardia y no te muevas de tu casa! 

Además, contás con consultas pediátricas online sin cargo, visitas médicas a domicilio, traslasdos pediátricos y neonatológicos, 40% de descuento en farmacias, ¡y más!

Con vittal infantil tus hijos están protegidos y vos obtenés importantes beneficios. Asociate ahora al plan vittal mix y aprovechá la promo 1×1, un chico gratis por cada adulto.

¡Cotizá tu plan acá! 

 CONSULTAS PEDIÁTRICAS ONLINE CON vittal iDoc

Realizá tus consultas médicas online* desde cualquier lugar. Resolvé las dudas que tengas sobre las salud de tus hijos de manera rápida y fácil, ¡y sin moverte de tu casa!

  VISITAS MÉDICAS A DOMICILIO

Recibí la mejor atención de nuestros profesionales desde la comodidad de tu hogar. Evitá ir a guardias y obtener largas esperas con posibilidades de contagio.

Este servicio lleva un copago*.

  TRASLADOS PEDIÁTRICOS Y NEONATOLÓGICOS

Contamos con ambulancias, unidades para visitas domiciliarias y vehículos para traslados programados con el mejor equipamiento para el tratamiento de emergencias y urgencias médicas.

 DESCUENTOS EN FARMACIAS, ÓPTICAS Y ORTOPEDIAS

Aprovechá los beneficios de ser vittal. Accedé a importantes descuentos en una amplia red de comercios y prestadores. 

 COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL 

Contamos con la mayor cobertura a nivel nacional. Además, te protegemos si viajás al exterior con el servicio de asistencia al viajero de Assistravel

Términos y condiciones